Han pasado muchas cosas desde la última vez que ingrese una entrada a este blog, entre ellas destaco el haber ido a un coach para hablar y desahogarme sobre que pienso de mi misma como persona y lo que quizas debería hacer con mi vida. "Al final eres tú quien decide" dijo. Lloré un montón durante las sesiones. Me ayudo más espiritualmente de lo que había pensado.
Luego he comenzado a salir un poquito más con mi padre, quien cree que una buena manera de acercase a mi es "ayudándome" en mi apariencia y forma de ser :/ ...comprarme ropa? Gracias! Pero cambiar mi forma de ver las cosas? Está demente? No estuvo ahí cuando lo necesité de verdad y ahora que soy adulta quiere venir y modificar mi forma de pensar? No gracias e.e
Eso último no se lo dije. Solo lo pensé. Pero él notó un PROBLEMA en mí. Que siempre estoy repitiendo mucho el "no me acuerdo" y el ser muy inconstante en mis estudios (siempre los empiezo perfecto pero a medio ciclo estoy desganada y los abandono x.xU). Por tanto me llevó a ver a su amigo Fernando el psicólogo.
Me cayó bien desde el principio. Un sujeto de unos 40 y algo, de cabello canoso, alto y guapo (para ser un viejo), además de tener unos músculos que saltaban a la vista por debajo de su camisa xD
Tras unas 4 sesiones, ha determinado que soy una persona Nerviosa. Que tiendo a ser inconstante y preferir gozar de momentos fugases que de uno más pleno y duradero.
Él me ha dicho que es normal y que ha muchas personas les pasa eso. Que está en mi personalidad? "Si, pero podemos pulirlo" me dijo :)
Tambien menciono que soy muy soñadora~ ^^ (seguro que por eso tengo muchos sueños en los que estoy en un mundo ficticio y paralelo...lo raro es tener un sueño en el mundo tal cual lo conozco jaja).
Mencioné que he estado teniendo pesadillas por 3 días con mi ex? Resulta un poco molesto. Desde que cierro los ojos para dormir, lo único que veo es a él sonriéndome. Es peor en la calle cuando pasa alguien usando su perfume e.e No lo soporto. Porque fui yo quien decidió romper con él....Aunque ya lo sabía, desde antes de terminar, sabía que esto me pasaría en algún momento. Primero lo tomo con calma, me gustan algunos chicos random y luego de un tiempo mis recuerdos enterrados comienzan a fastidiarme y recordarme cómo era estar con él. Al final solo quedo yo con mis lágrimas, llorando en silencio sin contárselo a nadie porque no lo quiero reconocer.
Siempre he tenido una idea de cómo o qué cualidades debería tener la persona con la que me case. Por ejemplo "ser buen bailarín, buen cocinero, que sepa hacerme reír, que me consienta un poco, que me ame, que pueda tomar decisiones por si mismo, que sea seguro de si mismo y que me ame".
Ahora, a mis 21 años, esa lista ha quedado reducida a tan solo tres cosas:
Primero, que tras una discusión sepa pedir perdón o pueda convencerme de ser yo quien tiene la razón xD
Segundo, que pueda confiar en él sin temor a salir lastimada.
Tercero, que aún cuando se le ha rechazado directamente que no se deje vencer y me insista. Que no se conforme con un "NO". Obvio que sin llegar a usar la fuerza bruta o.oU
Con tan solo esas tres cualidades o habilidades pienso que me casaría. Porque para mí es un hombre que valdría la pena conservar.
*De hecho secretamente siempre pensé que debía someter a mi ex a una prueba así. Cuando terminé con él y no me insistió más que por un mensaje de celular, me decepcioné u.u y pensé "no era para mi". Y no quise ir a rogarle. Quería que lo descubriera por sí mismo. No lo hizo y ahí quedo todo.
Soy muy complicada y cerrada cuando se trata de mis sentimientos. Soy el tipo de persona que prefiere cargar con todo antes que molestar al resto. No suelo pedir ayuda. Aún si eso me lleva a tener un amor no correspondido como el del profesor Snape (Harry Potter), cuyo amor era tan fuerte y puro que duró toda su vida. Ese es el tipo de amor que admiro. Incluso más que uno correspondido que no hace mas que discutir o resolverlo todo solo con sexo. O como el que yo tuve sin ninguna pequeña pelea...de hecho esa relación se me hizo aburrida porque nunca pude tratar de reconciliarme ni juguetear con él mientras estaba enfadado...porque nunca lo estuvo. Me resultó un poco monótono y vacío. No pude confiar en él como quise.
Algo que para mi significa "confianza" es ver llorar a la otra persona o ser yo quien llore pero sin sentir vergüenza. Solo una vez llame al novio cuando tenía muchas ganas de llorar. Pero no le hice notar en mi voz que estaba mal. Me dijo que en ese momento estaba ocupado y no podía. Al final terminé llorando sola en las escaleras xD y no volví a tener oportunidad de llorar en frente de él. Solo me moría de vergüenza.