En ocasiones, me siento en el Limbo. No tengo sueños o metas lo suficientemente fuertes que seguir. Me paso los días jugando-leyendo-durmiendo. Ya no tengo ganas de hacer nada. Incluso he pensado que quizás estoy dormida. Que esto es solo una utopía. Ya no me siento real.
Sigo llendo al psicólogo porque me cae bien y es una excusa para salir de casa. Madre me ha llevado a un terapeuta de imanes. Dice que el problema que tengo con el sangrado es un tema emocional. Que tengo una aura ROJA y que soy LEO, por lo que debería estar más orientada a los deportes, a tener un carácter fuerte (de líder), destacar en algo y atraer la atención hacia mi misma. "Es evidente que lo tiene bien escondido" dijo mi madre. Dicen que van a 'desbloquearlo' porque guardo mucho mis emociones. La verdad es que hay días en los que ya no me importa nada. Me siento desganada, desmotivada, cansada y duermo. El mayor tiempo posible.
Incluso miento y no me siento mal. Lloro y ya no encuentro el motivo. Me río y me divierto como si todo estuviera perfecto. Detesto cuando se preocupan por mi. Estoy acostumbrada a estar sola al llorar o deprimirme para luego salir de mi habitación a seguir riéndome.
Un año ya. No he hecho nada de lo que me propuse a inicio de año, ni encontrar una carrera, ni trabajar, ni nada de nada. Estoy segura que a la yo de hace 5 años le preocuparía muchísimo mi estado actual. La hoy de mi misma tiene recuerdos borrosos de quien solía ser. Incluso las amigas que tuve, he perdido el contacto. Apenas si converso con una de forma contínua. Quiero dejar la maldita timidez que no me deja mostrarme ante los demás sin miedo. Pero no soy capaz de mover un dedo para cambiar mi situación y me molesta (lástima que no lo suficiente, así tomaría la iniciativa).
Fuck. Me largo a llorar a otro lado.