Resulta que el chico con el que salgo hizo una competencia ilegal con "monstruos" de otra dimensión y en ese momento acaba de ser descubierto. Lo veo empuñando una espada y, tras una breve pelea, termina empujando al jefe hacia la puerta (de regreso a su dimensión), le corta el brazo, también con palos de plástico (sin globos) y le quita la "llave" a esta realidad para que no regrese.
Después, vemos que la piscina se ha se ido (en realidad el agua se ha drenado por el suelo) y yo estoy en toalla. Corremos todos los amigos de (el pata que me gusta) a diferentes puntos del lugar para activar el mecanismo de agua (presionar a la vez en cierta parte del suelo. Luego sale agua y llena el lugar (casi tan grande como una cancha de futbol) con unos pilares de cemento que no sostenían nada en el cielo. (Columnas gruesas y rectangulares).
Ahora que ya tenemos agua, me he sentado por ahí, aún con la toalla puesta...ahora me despierto. Atardecer. Me he quedado dormida en el mismo sitio y tengo el gameboy en mi regazo. Suerte que no se ha mojado. He estado jugando parece?. Me acomodo. El agua a vuelto a descender, pues ya no estoy sumergida. Me acomodo la parte superior de la toalla y accidentalmente dejo ver una bubbi a uno de los chicos. Un tal Bruno-con voz de Chaski- hace un comentario bastante molesto "mmm, eso es (usa mi apellido), no sabia que también disfrutabas de no llevar sosten y mantenerte libre. No es eso lo mejor?"
Me siento incómoda, me pongo en pie y me voy del lugar andando. Camino atravezando unos jardines, camino tanto que se hace de noche y ahora espero sentada en la puerta del chico (parece una habitación de hotel pues estoy en un 5to piso. Sentada en una banca. No tengo frío. A mi lado, dos hombres con capucha cuchichean y me miran de reojo. Los ignoro. Al rato sale una mujer bien vestida y con aros en las orejas. Me dice algo "ay, tienes tanta suerte de estar con (menciona el nombre del chico en diminutivo)" me causa un poco de celos... Qué hacía esa mujer adentro?? Y dónde está él?
Decidida, me meto en el departamento... Es un pasadizo largo de pareces color crema, hay música de fondo (me recuerda a una disco), escucho varias pisadas. Atravieso varias puertas cerradas hasta que llego a lo que es la 'sala' y para mi sorpresa, hay muchísima gente! No es la sala pequeña que recuerdo, es un salón gigantesco con personas marcando paso de desfile en el lado izquierdo y hay una reunión de hombres mayores y bien vestidos (de etiqueta) en el lado derecho del lugar. Todos están sentados en 3 lujosos sofas de cuero de color negro. Por lo menos unos 15 hombres.
Hay una escalera de caracol de fierro color negro en la mitad de la estancia. Dudo en subir o esperar afuera (me habré confundido de depa?) voy de regreso a la salida del lugar. Una de las puertas del pasadizo se abre y sale un gordo borracho e intenta acariciarme la nalga cuando su mano es interrumpida por el brazo de ÉL!!
Me siento agradecida. Salgo del lugar un tanto avergonzada, esperando a que el también salga para hablarle y pedirle mi ropa. Pasa bastante tiempo y veo como salen varias personas del lugar pero no él. Minutos despues, molesta, ingreso de nuevo y camino decidida hacia la escalera de caracol. En pleno ascenso, veo al chico de reojo recostado en uno de los sofás con las piernas cruzadas y conversando animadamente con algunos de los hombres que quedan. Ya no hay música fuerte y el batallón del desfile también se ha ido. Parece que se ha olvidado por completo que estuve aquí.
Sigo subiendo... 2....3 pisos, y veo como en cada piso, hay otras habitaciones con mujeres borrachas (caminan tambaleándose y algunas tienen las tiras de sus vestidos o brasieres caídos en el brazo y no en el hombro). Llego al 4to piso y hay una gigantesca cuerda de color rosado chillón en un gigantesco "ovillo". Solo por instinto, sé que tengo que desamarrar esa maraña de soga para obtener la llave extra de la habitación del chico. Así que, aún en toalla, me voy a desatar tal cosa y lanzo por el borde de la baranda de vidrio (que vi en cada piso) el resto de la soga rosa. Esta cae colgando. De pronto, viene un molesto reportero y me acerca el micro al rostro. Otro va narrando cómo va mi arduo trabajo de desatar la maldita soga. El chico solo se limita a observarme desde el primer piso y sigue sentado en el sofá. Siento que mis cachetes hierven de vergüenza pero no me detengo. Mi amiga Angela aparece a mi lado y me dice palabras de ánimo e incluso algunas interrogantes sobre si estoy bien? No le respondo por evitar al maldito reportero. Termino con la soga y en efecto, al otro extremo está la llave. Lanzo lo que queda de la soga al primer piso. Subo el último tramo de escalera y abro la puerta que tiene un 5 de letrero. Ingreso en el cuarto.
Me siento un poco confundida, no se si cambiarme e irme. Hay un arma sobre la cama. Todavía con la toalla puesta, cojo el arma y la dejo sin balas, estas caen al suelo. Ingresa el chico. Levanto la pistola y le apunto hacia el pecho, luego a los pies y me escucho decir "A dónde debería apuntar para que sea más doloroso? Al pecho? A un pie? O quizas a tus partes nobles?" Y una sonrisa asoma mi rostro...
Me despierto por el llanto de mi poodle y no puedo terminar de ver la continuación ):
Acaso esa era mi yo malévola(?) lol. El chico me cae bien, no comprendo por qué querría lastimarlo durante el sueño~