lunes, 7 de diciembre de 2015

Untitled

Hace meses que hablamos por whatsapp. Me conversaba de cosas triviales, le respondía y dejaba que pasara el tiempo. Recuerdo que era yo quien le iniciaba la conversación y luego de un tiempo, me "cansé" del poco interés por su parte. Después fue él quien comenzó a hacerme el habla más seguido. Me invitaba a sus reuniones a las cuales no aceptaba (más por tema de orgullo que porq no quisiera ir). El patita me debía una salida por dejarme plantada en la última fiesta a la que asistí.

Ayer hemos salido. Hablamos toda la tarde. Incluso fuimos al cine, no estaba muy segura de cómo comportarme ahí. No le llegué a abrazar aunque quise. En la noche regresamos a su casa, subí a su habitación y nos quedamos a oscuras cuando se apagó el sol del todo. Hablamos de más cosas triviales, él se me acerca poco a poco al rostro y se me queda mirando fijamente. Me pone nerviosa. Luego, por momentos juega con mis manos apoyadas en mi regazo y me rodea la cintura con su brazo. Hace el comentario "solo busco motivos para tocarte". Así es como termina acercándose todavía más y me besa. Primero lento y luego un poco más apasionado. Yo me siento confundida, tenía ganas de besarlo pero no tenía sentimientos para hacerlo. En ese momento solo me dejé llevar. Se sentía muy bien ser besada después de tanto tiempo. Sin darme cuenta, estuvimos alrededor de 1hora besándonos con fuerza y pegándonos al cuerpo del otro. Terminamos haciendo el acto con ropa (pues le aclaré en el centro comercial que no quería tener relaciones aún. No me quería arriesgar a tener un bebé). Él lo entendió y... me gustó. Jugamos un poco más y tuve que decirle que debía retirarme o mis padres se preocuparían. Me acompañó hasta casa, en el bus le pregunté qué eramos? "pues estamos saliendo, aunque lo normal no es salir en la primera cita, podemos salir un poco más y ver qué pasa", yo "entonces estamos en veremos?" Y él "si". En la puerta de mi casa, le di un corto beso (aún confundida respecto a mis sentimientos) y me despedí.

Al día siguiente le comenté un poco sobre mis inquietudes, sobre la falta de feeling. Su respuesta sonó esperanzadora "con el tiempo habrá más feeling". 

Quiero conocer más sobre este chico. Qué digo, hombre inmaduro. Quiero saber qué le causa alegría, qué lo hace reír, qué lo hace llorar, cuáles son sus miedos más profundos, cómo llegó a ser el hombre de hoy? Qué tipo de cosas le llenan la vida? Cuáles son sus logros? (Sin mencionar los físicos, como las medallas que me mostró) sino los reales, qué significó ganar esa medalla? Quienes lo ayudaron a levantarse en momentos difíciles? En quién piensa cuando necesita pedir un consejo? A quién admira y por qué? ... Y cómo llego al corazón de ese tío sin meterme en sus pantalones? 

Pienso demasiado, lo sé. Es que quiero estar segura de lo que pasará. De si realmente puedo quedarme a su lado. Desde ayer, cuando hemos conversado, he tenido la impresión de ser muy diferente:
A él le gusta la playa y a mi no tanto. 
Él es muy sociable y yo muy antisocual.
Le gustan las fiestas y yo casi siempre paso de ellas.
Él es de números y yo tan de letras.
Él escucha canciones de reggaeton (que me parecen sin sentido) y yo no, yo busco las canciones antiguas y con un contenido especial.
Él prefiere películas de acción y suspenso; yo más de romance y comedia.
A él no le gustan los videojuegos y a mi me encantan.
Le gusta el fútbol con pasión y yo no sé ni cuántos equipos tenemos en Perú.


Por todas esas cosas, que son las pocas que conozco, es que me siento insegura. Será buena idea? Un tipo así? Que piensa mucho en temas tan superfluos como ir al gym, tener buen físico y bailar con muchas chicas pegado? No sé. Qué será de mí.