Su nombre es Diego. Me trae confundida desde la primera vez que salimos. Nos besamos y no pasó nada más. Fue uno de esos momentos de sueño donde me dejo llevar por lo que acontece. Al final me "desperté" cuando fue hora de irse de su casa y me despidió en su puerta.
"Poco femenina", "te veo como un amigo", "eres la cagada" (al verme vesitda de sport) y "te comportas como un niño". Son solo unas cuantas frases que usa el idiota que me trae confundida.
Es bastante obvio, no me quiere, pero me besa; no me presenta a sus amigos, pero me toca; me deja pensando en él pero él no piensa en mí. Es un idiota y yo una imbécil que se deja llevar. Un tipo que apenas sonreía cuando le conocí y ahora me sonríe cada vez que me ve. Es como un maldito angel caído. Me atrae y me repele con sus acciones. Lo deseo y luego no quiero verlo de nuevo. Necesito un respiro. Lo tomo. Dos meses después me escribe y yo solita retomo curso y he vuelto a besarlo. Maldito. Cómo lo detesto. Cómo demonios llegué a esto?
Siempre quise un novio creativo en las conversaciones y que se quiera a sí mismo, que sea seguro. Pero este se pasó de pendejo. No solo tiene un ego inflado cada vez que salimos sino que además le divierte haciendo comentarios estúpidos y denigrantes respecto a mi forma de comportarme o de vestirme. Y yo de martir, que me quedo para observar el show y caer ante sus labios.
He pensado y repensado qué hacer en esta situación? He pedido opiniones de mis amigas y todas concuerdan con que no necesito a nadie que no me quiera por como soy ahora. O le gusto o no le gusto. Y segundo, o me quiere por mi personalidad o solo me desea como un pedazo de carne. Detesto estar a ciegas. No hemos hablado de los sentimientos, es muy reservado y frío. No sé, no me inspira confianza. Me come la cabeza el pensar que solo busca sexo y cree que soy una amiga con beneficios. O que de verdad espera algo más y no lo ha dicho. Como si los actos lo fueran todo.
A veces quisiera exagerar las cosas y decirle que tengo una enfermedad rara y que moriré pronto o que de todos modos no duraremos mucho porque debo irme del país. Estupideces.
Por otro lado, el dejar las cosas como están ahora y esperar a ver qué pasa...es también una decisión no? Escoger no hacer nada. Y quizás esperar a que en algún momento él... es una locura. Qué idiota pensar en ello.