domingo, 19 de junio de 2016

That's it

Ya me cansé de esto. Quiero de verdad encontrar a alguien que no menosprecie la forma en que me visto o me comporto. Lo quería a mi lado pero ya no. Este tipo inmaduro que no sabe lo que quiere me llegó. Por qué carajos es tan difícil decidir si me quiere o no? Cuando cuasi creí que sí quería salir conmigo, el estúpido webón me sale con "pero yo no dije eso". Y que prefiere dejar las cosas como están o por último hacer como que no ha pasado nada. 

Jue-fruta... Que sepas que te detesto a ti y a tus inseguridades. Que en un primer momento creí que podrías ser alguien hasta que hablaste de tu día a día y al preguntarme por el mío, tus respuestas siempre eran "ay, qué aburrido", "eso pasa porque estudias webadas" y quien sabe que mierda más. 

Dicen que del amor al odio hay un solo paso. Tu ya te pasaste de pendejo. Qué bueno que te has mostrado tal cual ante de caer rendida a tus pies. Idiota. Qué idiota he sido. No todos han tenido la  dicha de aprender a ser hombres de verdad. Este se cree que por andar en falda ya se hace una mujer o por menospreciar a una fémina él se vuelve más macho. Será cabrón. 

No puedo esperar a que llegue fin de ciclo para que me devuelva mi libro y no vuelva a verle otra vez. No necesito ese tipo de idiotas en mi vida y menos si lo que busca NO es amistad.

Ojalá que te llegue el karma pronto.




martes, 14 de junio de 2016

Nueva confusión.

Su nombre es Diego. Me trae confundida desde la primera vez que salimos. Nos besamos y no pasó nada más. Fue uno de esos momentos de sueño donde me dejo llevar por lo que acontece. Al final me "desperté" cuando fue hora de irse de su casa y me despidió en su puerta. 

"Poco femenina", "te veo como un amigo", "eres la cagada" (al verme vesitda de sport) y "te comportas como un niño". Son solo unas cuantas frases que usa el idiota que me trae confundida.

Es bastante obvio, no me quiere, pero me besa; no me presenta a sus amigos, pero me toca; me deja pensando en él pero él no piensa en mí. Es un idiota y yo una imbécil que se deja llevar. Un tipo que apenas sonreía cuando le conocí y ahora me sonríe cada vez que me ve. Es como un maldito angel caído. Me atrae y me repele con sus acciones. Lo deseo y luego no quiero verlo de nuevo. Necesito un respiro. Lo tomo. Dos meses después me escribe y yo solita retomo curso y he vuelto a besarlo. Maldito. Cómo lo detesto. Cómo demonios llegué a esto?

Siempre quise un novio creativo en las conversaciones y que se quiera a sí mismo, que sea seguro. Pero este se pasó de pendejo. No solo tiene un ego inflado cada vez que salimos sino que además le divierte haciendo comentarios estúpidos y denigrantes respecto a mi forma de comportarme o de vestirme. Y yo de martir, que me quedo para observar el show y caer ante sus labios.

He pensado y repensado qué hacer en esta situación? He pedido opiniones de mis amigas y todas concuerdan con que no necesito a nadie que no me quiera por como soy ahora. O le gusto o no le gusto. Y segundo, o me quiere por mi personalidad o solo me desea como un pedazo de carne. Detesto estar a ciegas. No hemos hablado de los sentimientos, es muy reservado y frío. No sé, no me inspira confianza. Me come la cabeza el pensar que solo busca sexo y cree que soy una amiga con beneficios. O que de verdad espera algo más y no lo ha dicho. Como si los actos lo fueran todo.

A veces quisiera exagerar las cosas y decirle que tengo una enfermedad rara y que moriré pronto o que de todos modos no duraremos mucho porque debo irme del país. Estupideces. 

Por otro lado, el dejar las cosas como están ahora y esperar a ver qué pasa...es también una decisión no? Escoger no hacer nada. Y quizás esperar a que en algún momento él... es una locura. Qué idiota pensar en ello.