martes, 1 de octubre de 2019

Sorry not sorry. Next!

Whew... Cuánto tiempo ha pasado? Ya no lo recuerdo. Terminé con mi ex hace... 1 mes? Más? Jaja que luego de finalizar la relación he estado auto-induciéndome a la tristeza escuchando canciones que me recordaran a él o pensando en cosas, lugares y momentos que extrañaba. He llorado al menos 3 veces por semana. Hasta viendo películas que nada qué ver. He llorado lo suficiente, ni más ni menos hasta sentir que llorar ya no tenía sentido.

Asistí a un taller de danza primal, de esos que te alinean los chakras y las energías sin remover. Terminé con dolor de pecho, a la altura de la espalda en el chakra del corazón. Cómo no. Una semana después, fui con mi mamá a otro taller de danza y algo sobre sanación madre-hija. He vuelto a llorar y el dolor que sentí lo volví a revivir. Esta vez fue diferente. Esa vez he sentido que físicamente he soltado el dolor. Ya no me dolía más el pecho ni la espalda ni el corazón. Por fin he sentido paz. Y muchas ganas de dormir.

Por otro lado, he retomado contacto con un chico que conocí hace 2 años, antes de conocer a mi ex. Llevamos un curso general juntos. Salimos un poco tiempo. Recuerdo que me besaba sin esperar a que yo reaccione y que eso me dio pie a sentir desconfianza. Tengo grabado el decirle "no confío en ti". Es raro. Hoy sé que le dije eso porque me recordaba a mi papá. Coqueto y mujeriego. Alguien con quien me costaba confiar. Ya ha pasado un tiempo. A inicios de año le fui a pedir perdón a mi papá, perdón por alejarlo de mi vida, perdón por ser tan fría y que además lo perdonaba por no estar presente conmigo cuando lo necesité. Ahora lo que veo en ese chico es solo ese chico. Procuro que no me salten los juicios y darle una oportunidad. Vamos que se parte solo. Ha engordado un poco y parece ser que sus bromas ya no me afectan. Me ha besado y yo le he besado de vuelta con ganas. He ido a su casa y sin descaro lo he acariciado por sobre la ropa y he dejado que me toque también. Por suerte he tenido el periodo y no pasó a más xD Aunque debo admitir que lo estaba disfrutando. Aparte vinieron sus familiares a casa y terminamos de ver la película de su laptop en la sala jajaja.

Ya en su sala, a él no le importaba para nada tener que lucir bien e incluso me quitó el gorro que cubría mi recién pintado cabello azul. Pasaron su hermana y mamá con una sonrisa en el rostro, quizás por mí cabello jaja. Me gustó darle un par de besos mientras no nos miraban pues tenía que acercarme a su mueble (nos sentamos separados). Al salir, me acompañó al paradero y me abrazó durante el camino. Salvo al inicio que me empujó ligeramente contra el jardín del cruce de avenidas. Me vengué antes de subir al bus al morderle el pecho xD y ha se sobresaltó de sorpresa y me mostró una sonrisa "loca" dijo. Y me sentí muy tranquila y feliz. Espero que todo fluya como Peter Pan y nos llevemos mejor cada vez.