domingo, 27 de noviembre de 2022

Procesos

Llevé un proceso de 4 meses, mi segundo Seniorato después de 3 años. Me encontré con una versión de mí más madura y más ansiosa que antes. Descubrí que estaba cargada de miedo y dudas con respecto al futuro. A todos los cambios importantes que se estaban generando a partir de haber terminado un ciclo en mi vida con alguien importante.

Retomé la relación que tuve 10 años atrás, me salí del trabajo, me descubrí embarazada, me comprometí con el hombre de mis sueños y estoy a puertas de mudarme a convivir con él y su familia. Toda una nueva etapa en saltos abismales. 

¿Todo es un proceso cierto? 

Lo que me llevo de aprendizaje: 

- vivir un día a la vez

- los amigos hechos jamás serán desechos a menos que deje de nutrir esas relaciones y los deje de lado

- El miedo al futuro puede estar... Y puede no servir de nada, igual me voy a ir con nada de lo que llegué además de las experiencias de vida. 

- El miedo puede enfermarme y paralizarme. Necesitaba verlo para agradecerle y aprender de él a ver el mundo con cautela y sin prisa ni pausa. 

- Tengo personas que me ven tierna y quieren cuidar de mí. Les inspiro confianza y energía.

- Arturo, un viejo amigo, me dijo algo "ojalá yo hubiera tenido una madre con las mismas energías y fuerzas para vivir como las tienes tú. Tú ya eres una gran mujer y mamá para esa criatura que viene en camino"

- y gratitud. Muchas cargas en cantidades industriales de GRATITUD. Me tocó un mini grupo de mujeres hermosas y resilientes que llegaron a su 3fds con lágrimas en los ojos y conexión en su corazón. Disfrutando como niñas y sin miedo al qué dirán. He amado cada avanzace que dieron y las ganas de ir por más. Son maravillosas experiencias que tendré grabadas en mi corazón por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario