martes, 15 de abril de 2014

Respira hondo

Por qué tengo que ser tan jodida? Llego de buen humor y lo primero en mi lista es molestar a los demás. El problema no es el fastidiar, sino el continuar haciendolo a pesar de las advertencias. Al punto en que me echan del lugar. Y encima tengo el descaro de ponerme a llorar en mi habitación. Cuán estúpida e infantil puedo ser?

sábado, 12 de abril de 2014

A mi padre...

Hoy me dijiste "Padre es aquel que cría" y por fin lo comprendo.

He pasado una mañana fatal. Anoche me desperté sola reiteradas veces y no descansé como debía. Fui a mi clase de inglés y volví a casa directo a mi cama. Sin embargo, el dolor punzante de la cabeza no disminuyó y por dos horas no hice otra cosa que dar vueltas entre sábanas. Hasta que el dolor se hizo insoportable y comencé a llorar. Sentía que mi cráneo se saldría por la frente, como expandiéndose. Fue horrible. Cogí el celular y le mande un sms a Fer, mi padrastro, pidiéndole una pastilla. Al no responder, le timbré y casi de inmediato pude oír cómo rebuscaba entre los tapers y cajones por un medicamento de alivio. Luego me dio una pastilla y un vaso con agua. Yo lloraba en silencio del dolor. Me acompañó la hora siguiente en mi habitación esperando a que la pastilla surtiera efecto. Finalmente me calmé y él colocó himanes en mi rostro. Unos minutos después me levanté a almorzar. Ya me sentía mucho mejor.

Estoy agradecida, probablemente de la misma manera me ha atendido cuando he caído enferma y no he sabido apreciar su esfuerzo. Ese que mi padre biológico nunca intentó. Soy afortunada de tener un padre tan bondadoso y desinteresado cuando la situación lo apremia. Gracias papá.

viernes, 11 de abril de 2014

Untitled - dream

Mi corazón palpita con rapidez. Ayer he soñado con un jóven de sonrisa cálida. Estaba justo un asiento detrás. Me abrazaba por la espalda y apoyaba su mentón en mi hombro derecho. Me susurraba palabras. No recuerdo qué con exactitud pero me gustaban. Me sentía sonrojada y feliz.

Estabamos sentados en unas bancas de concreto junto a una multitud. Había mucho ruido. Los fans llevaban puestas las camisetas azules del equipo favorito. Al frente había una cancha de fútbol enorme. Era un día soleado y los jugadores estaban planeando su estrategia en el campo.

Por mi parte, no conseguía concentrarme en el partido, el ruido de los fans o la enorme cancha de enfrente. Solo una cosa invadía mis pensamientos, él. Podía sentir sus brazos alrededor de mi pecho. Sus manos sostenían mis brazos dejandome apenas libertad para mover las mías. Me sentía desnuda ante su tacto. Sabía que traía la ropa puesta, mas no lograba calmar mis sentidos. Mis piernas estaban entumecidas por los nervios. El perfume de su ser emanaba hasta mi y me mareaba. Él nunca me ha besado. Siempre se comporta de manera coqueta y me confunde. Acaricia mi cabello y me derrito. Acerca su rostro al mío y cuando pienso que por fin saborearé sus labios, se ríe y aparta el rostro. Y me quedo todavía con los ojos entrecerrados esperando algo que nunca llegó.

Finalmente me despierto. Así me siento respecto a este jóven. Confundida y deseosa de saber más. Qué es lo que quiere de mi?

martes, 8 de abril de 2014

Me dejas...?

Me dejas tomar tu mano?
Acariciarte el cabello?
Sonreír porque te tengo a mi lado?
Abrazarte espontáneamente?
Decirte lo mucho que te quiero?
Derramar un par de lágrimas de felicidad?
Me dejas soñar contigo?
Burlarme de tus torpezas?
Animarte tras cada tropiezo?
Amar cada defecto tuyo?
Vivir bajo el mismo techo?
Criar a tus hijos?
Cuidarte cuando enfermes?
Me dejas ayudarte?
Me dejas ser feliz?

Me dejas??? <3

Bajo presión

Ya voy en la cuarta semana de clases en la universidad. Las tareas cominzan a complicarse gradualmente. Los compañeros se convierten en aliados o en sujetos indiferentes (probables víctimas a repetir el curso).

Hoy he tenído mi primera falta en inglés V. Es una lástima, ese profesor me cae bien. Me quedé en casa por que se me pasó la hora al bañarme xD y mandarle un trabajo a mi jefe de grupo en Administración para los negocios.

Me motiva ver de lo que soy capaz de crear cuando estoy bajo presión. Y pasa que mañana tendremos que exponer nuestro trabajo frente a toda la clase. Mis compañeros aún no enviaron su parte del trabajo y me preocupa un poco ): No quiero que nadie jale y repita. No me resulta muy entretenido.

lunes, 7 de abril de 2014

Jazz

Desde hace un par de meses, cuando el psicólogo me pidió descargarle música a su mp3 he descubierto la maravilla del jazz. Antes pensaba que era un género aburrido y solo para adultos mayores. Hoy tengo en mi celular unas 20 canciones de diversos artístas. Son muy relajantes para caminar o en su momento para dormir.

No obstante, no es recomedable llevar demasiadas canciones del mismo género o termina aburriendo. Es difícil mantener un balance adecuado con lo mucho que me gusta el pop xD pues éste resulta más alegre.

Picaflor (?)

...Y no es sino hasta que me he lastimado cuando recuerdo que estoy viva.

He empezado el año con muchos pros más que contras. Mi psicólogo me siguío dando guía a su manera. Mi abuela me hizo roche en plena calle gritándole (e incluso tratando de pegarle) al viejo amigo. Todo un dilema porque en mi familia no comprenden la posibilidad de tener una amistad de cliente a psicólogo. En fin.

Por otro lado, la universidad. Mencioné que regresé? Solo que esta vez me he decido cambiar de carrera. Una más social y controversial: Comunicaciones. Llevo cinco cursos, de los cuales 3 parecen ser bastante entretenidos por los mismos profesores. Y los dos restantes, son un desafío que espero vencer para fin de ciclo.

En administración para los negocios, le he echado el ojo a un jóven con gorra y unos audífonos enormes ...muy lindo. Unas semanas después estaba fastidiándome y llamándome por mi apellido apenas me veía. Lo agregué al facebook. Allí, descubrí su pasión por el fútbol y que lamentablemente era un chibolo de 18 años (u.u por qué no me toca uno así de mi edad?).

Me agrada mucho este chico, físicamente está bueno xD Pero fuera de eso, es recontra sociable y amigable. Siempre voltea a verme muy sonriente. En una ocasión me comentó que me parecía mucho a su hermana. -Dicho sea de paso, al stalkearlo por fb, esta hermana parece ser solo su mejor amiga porque tiene otro apellido y es mayor que él.- Luego me mostró, de su maleta, un osito pequeño. Dijo, muy serio, que ella se lo regaló. No sé a qué se debió el comentario...

Al ver su constante participación en mi fb al comentar de forma random, se me ocurrió publicarle en su muro -medio en broma- algo así:

"por qué me estás haciendo cyberbullying? ;-; "
Su réplica fue -Es solo una broma, no se moleste :3 -
-Me estás tratando de usted? Por qué? xD -
-Yo siempre hablo así (: -
-Jaja. Esta bien Sr. Dextre

Después de eso me perdí. No sé en qué momento eliminó la publicación en su muro y también me borró de sus amigos. Lo cual resulta un tanto infantil e inmaduro de su parte. Y aún viéndolo de ese modo, me puse triste. Tal vez significa ya no más sonrisas en clase o fastidio espontáneo de su parte </3
Me habría gustado mucho ser su amiga.

Como sé que me compondré pronto, haré lo posible por hablarle. Y si no es a él, pues a otro.