lunes, 7 de abril de 2014

Picaflor (?)

...Y no es sino hasta que me he lastimado cuando recuerdo que estoy viva.

He empezado el año con muchos pros más que contras. Mi psicólogo me siguío dando guía a su manera. Mi abuela me hizo roche en plena calle gritándole (e incluso tratando de pegarle) al viejo amigo. Todo un dilema porque en mi familia no comprenden la posibilidad de tener una amistad de cliente a psicólogo. En fin.

Por otro lado, la universidad. Mencioné que regresé? Solo que esta vez me he decido cambiar de carrera. Una más social y controversial: Comunicaciones. Llevo cinco cursos, de los cuales 3 parecen ser bastante entretenidos por los mismos profesores. Y los dos restantes, son un desafío que espero vencer para fin de ciclo.

En administración para los negocios, le he echado el ojo a un jóven con gorra y unos audífonos enormes ...muy lindo. Unas semanas después estaba fastidiándome y llamándome por mi apellido apenas me veía. Lo agregué al facebook. Allí, descubrí su pasión por el fútbol y que lamentablemente era un chibolo de 18 años (u.u por qué no me toca uno así de mi edad?).

Me agrada mucho este chico, físicamente está bueno xD Pero fuera de eso, es recontra sociable y amigable. Siempre voltea a verme muy sonriente. En una ocasión me comentó que me parecía mucho a su hermana. -Dicho sea de paso, al stalkearlo por fb, esta hermana parece ser solo su mejor amiga porque tiene otro apellido y es mayor que él.- Luego me mostró, de su maleta, un osito pequeño. Dijo, muy serio, que ella se lo regaló. No sé a qué se debió el comentario...

Al ver su constante participación en mi fb al comentar de forma random, se me ocurrió publicarle en su muro -medio en broma- algo así:

"por qué me estás haciendo cyberbullying? ;-; "
Su réplica fue -Es solo una broma, no se moleste :3 -
-Me estás tratando de usted? Por qué? xD -
-Yo siempre hablo así (: -
-Jaja. Esta bien Sr. Dextre

Después de eso me perdí. No sé en qué momento eliminó la publicación en su muro y también me borró de sus amigos. Lo cual resulta un tanto infantil e inmaduro de su parte. Y aún viéndolo de ese modo, me puse triste. Tal vez significa ya no más sonrisas en clase o fastidio espontáneo de su parte </3
Me habría gustado mucho ser su amiga.

Como sé que me compondré pronto, haré lo posible por hablarle. Y si no es a él, pues a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario