Me pasé de copas... y me desperté en una cama ajena, con mi ropa oliendo raro y mi cabello todo revuelto. Tomo una fotografía del lugar y le aviso a mi madre que sigo viva. Son las 10:30am. No recuerdo qué sucedió después del shot de tequila. Estaba con amigos en un bar... "Seeeeeco seco seco seco! seeeeeco seco seco seco!" Ya me acordé. Tomé el shot y me pare al baño. Ocupado. Sirvieron otro... me lo tomé no sé por qué y luego nada.
Me levanto y camino agarrandome de las paredes blancas. Me acomodo el vestido sobre el leggin. Es un pasadizo con dos puertas blancas. En dónde coño estoy? Regreso por el celular y le timbro a la última persona que recuerdo. Somnolienta me responde e ingreso a su habitación. También está molida. Me tiro como puedo en su cama y me duermo con la seguridad de tener a alguien conocido cerca. Cuando vuelvo a despertar siento mucha hambre. Mi amiga sigue dormida. Mi cabello y parte de mi ropa sigue apestando a vómito. Observo el caos en su habitación: ropa en montones sobre la silla, la mesa, el suelo... basura mezclada entre el suelo y la cómoda. Frascos de perfume, shampoo, botellas de agua, juguetes y más ropa amontonada. El único lugar despejado es su televisor y su cama. Esta chica vive muy apresurada o muy al abandono. En qué piso estamos? "Tercero... los chicos te cargaron anoche para subirte... cómo pesabas..." me dice con medio ojo abierto y hablando contra la almohada.
Ya son casi la 1pm, consigo mover a mi salvadora fuera de cama. Me hace gracia que se tape tanto las nalgas con la sábana xD ni que tuviera algo que yo no. Se va a bañar y al volver tiene embuelta una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza. Le pido una para lavarme el cabello y se encoje en vergüenza. Salgo de la habitación y estiro la mano "Ya, dame tu toalla" Se ríe y me la extiende. Por fin consigo quitarme ese olor feo. Ando en mis leggins y la casaca puesta sobre el sostén. Mi vestido me lo quité. Mi amiga me presta un polo y ya no tengo tanto calor. Como es domingo y mamá está en un taller todo el día no tengo prisa por irme. Acompaño a mi amiga al bar a hacer limpieza del día anterior. Estamos literalmente arriba. La veo trapeando y ordenando las cosas. Sigo algo somnolienta y avergonzada por cómo me habrán cuidado. Que haya sido mi participante no significa que haya tenido qué cuidar de mí. Podría haberme mandado en un taxi a casa... aunque pensándolo mejor, yo no sé si hubiese embocado la llave en la puerta para entrar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario