lunes, 13 de mayo de 2019

Todavía

Te siento cerca por las noches.
Cada vez que pasa un auto ruidoso pienso en ti. Veo un auto rojo pienso en ti. Alguien menciona la música como arte pienso en ti y en tu hermosa voz.
Cuando me voy olvidando de tu aroma, forma de caminar, sonrisa, cabello, detalles... alguien más invoca tu nombre. Como si se tratara de un encanto. E inevitablemente me paso el resto del día dedicándote parte de mis pensamientos y si me niego, sueño contigo.

Hace unas horas una amiga me pasó un pantallazo... "preguntó por ti" dijo. Y mi estúpido sentimiento quiere aflorar. Apenas perceptible.
Mi corazón ya no salta cómo antes de felicidad y emoción de niña. Ahora es más como una ligera sorpresa como si se tratara de una anécdota contada por un tercero.
Sé que mi abuela te extraña. Mi madre cree que la bloqueaste por algo que te dijo. El mismo amigo que me apoyó cuando nadie más pudo, ahora sin notarlo tiende a arruinar mi día mencionandote en la conversación casual. Trae tu nombre y siento que se estruja mi corazón. Y otra vez pienso en ti. No te odio. Jamás podría odiar a quien he amado tanto. Solo me siento triste. Triste por fallar. Por fallarme. Por fallarnos.

Cuánto más necesita pasar para curar éstas heridas? Cuándo podré respirar sin sentir que me haces falta? Qué necesita pasar para que tu recuerdo sea eso...una bonita memoria sin dolor?

Por ti me cuesta aún concentrarme en otros. Quise mucho a un niño que se comportaba a veces como adulto. Hoy quiero un hombre que se porte a veces como un niño.

Un hombre del que pueda enloquecer con sus manías, que me atraiga su caos y me remueva el piso con su sonrisa. Un hombre que no le tema a mis demonios, que me acompañe en silencio en mis rabietas y me ame cuando me haya calmado. Que me rete y me empuje a ser mi mejor versión. Que pueda admirar. Que me encante cuando esté enfadado. Que sea de lo más lindo que hay cuando duerme. Que me haga cumplidos. Que sepa comunicarse conmigo a través de la mirada. Que sea mi cómplice de vida. Que sepa escuchar sin juzgar demasiado. Que no tema ser humano y equivocarse...

Que seas tú del pasado y ya esté seguro de si mismo. Que sepa quedarse y amar con libertad. Que sea un extraño distinto a ti. Que sea si mismo conmigo y sin mi. Que ame sin miedo. Que adore besar. Que me enamore de su familia. Y sea yo con él y él conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario