I love him.
I've been in love with this man since the end of school and I didn't notice. Until last year.
Estoy enamorada del hombre que me dio mi primer beso, mi primera cita romántica, mi primer amor. Siento mucha admiración y devoción por él. Llevamos más de 10 meses como enamorados y lo que siento se traslada a otro plano. Es mi mejor amigo y confidente. La confianza e intimidad generada a su lado no tiene tiempo ni límites. Puedo ser yo, graciosa, nerviosa, tímida, sorprendida, enojada, pero más allá... puedo ser amorosa y frenar un poco la velocidad de mis pensamientos cuando estoy ante su presencia.
Me siento afortunada y dichosa de estar con él. Solo con él. Meterme entre sus brazos acurrucada en su pecho y escuchar sus latidos me ha cambiado la vida. Siento la vida aflorar en su interior. Siento la calma que emana. Siento su presencia y lloro ante la inmensidad de su amor hacia mí. Cómo me tardé tantos años en insistir y volver. Cómo pude pasar tanto tiempo alejada de su corazón? Pensé conocer el amor, hasta que te conocí. Me abriste un nuevo panorama y me enseñaste a amar de verdad, sin miedos, sin juicios, con cuidado y respeto. Con paciencia y grandes dosis de paz.
Estoy agradecida con tu ángel de la guardia por traerte sano y salvo a mi lado, agradecida con Dios por permitirme volver a ser parte de tu vida. Agradezco la oportunidad que tú me brindaste años atrás y hoy estando juntos. Le agradezco a la vida por darme la conciencia y madurez necesaria para gustarte de nuevo, para enamorarte y ser a quien buscas cuando quieres una palabra de aliento, un abrazo fuerte y un beso en la frente.
Eres... me sorprende lo que siento tan fuerte. A veces siento que eres mi vida. No quiero vivir a través de ti ni mucho menos adueñarme de tu forma de pasar por esta experiencia humana. Es el sentido que encuentro al pensar en ti. No temo perderte, todo lo contrario. Temo perder la vida sin experimentar mucho más a tu lado. Quizás la vida no me alcance para olvidar ni vivir todas las experiencias que quisiera contigo. Quizás en otras vidas ya estuvimos juntos y esto es solo la continuación de semejante amor. Seguimos creciendo y mejorando hasta estar a la altura del otro. Hasta ser capaz de amarte como te mereces, con valentía, entusiasmo, sabiduría y amor.
Por muchos años más a tu lado. Hasta que la vejez nos aparte del cuerpo físico, te diré Sí. Contigo, todo Sí.
Hace muy poco he soñado con un ramo peculiar, tenía escondido unas cajitas negras abiertas en la parte superior. En medio de ellas, había un anillo, sino me equivoco, era uno de compromiso. Me han dado muchos nervios y ganas de llorar de felicidad. Estabas tan radiante y sonriente. Casi no articulabas palabra por los nervios. No llegué a darte una respuesta pues me desperté antes que pasara.... Y me desperté en tus brazos y quise llorar de verdad por la dicha de estar contigo. Por fin juntos. Después de tanto tiempo. Siento tu amor. Gracias hermoso. Te amo Vegas.
Me encanta dormir contigo. Lo sabes. Tanto que a veces me da mucha pena cuando tienes que irte o yo debo volver a casa. Si estoy así ahora, que no hemos cumplido ni 1 año de salir, no imagino cómo estaría cuando vivamos juntos. Todo el día pegada a ti hasta que se apacigue la emoción de verte y se convierta en un milagro a diario. Porque ambos sabemos que aunque juegue con las palabras diciendo "soy tuya" o "eres mío", en realidad no somos propiedad de nadie. Para estar juntos trabajamos día a día enamorando e inspirando con amor y detalles de cariño. Quién sabe si alguna vez este amor se calme, por hoy siento fuego en mi interior. Fuego que despiertas en mi alma. Ganas de mejorar, de encontrar un buen empleo, de estudiar, de aprender a vivir mejor y apreciar a quienes me rodean. Y por ello, gracias de nuevo.
10 años de haberte conocido no alcanzaron para olvidarte. Voy a amarte toda la vida, pase lo que pase. Tienes mi amor y un espacio en mi corazón para esta y la próxima vida. Gracias por devolverme la paz interna y alentarme a crecer cada día.
Te amo mi vida.
Te amo. Te amo. Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario