sábado, 31 de julio de 2021

Lista.

Y si te digo bésame en medio de la noche?

Te dejo hacerme lo que quieras por un beso tuyo. 

Una caricia que me borre todas las preocupaciones.

Suspira sobre mi espalda y hazme estremecer.

Recorre de pies a cabeza mi piel con tus manos.

Siente el temblor de mis piernas y el palpitar de mi pecho al tenerte tan cerca.

Sin quitarme la ropa, hazme tuya.

No sabes el poder que tienes sobre mí con tan solo sentir tu presencia.

Me tienes atrapada por tus encantos, hermoso.

Quieres algo? Solo pídemelo de la manera correcta y me desharé por regresarte el favor con creces.

Seduce mi ser y déjame asumir las consecuencias.

Consume parte de mi alma y luego déjame libre al viento para admirarte y regresar por más.

Contigo quiero más y más.

Me siento insaciable y deseosa de tenerte entre mis brazos otra vez.

Acabo de verte y ya os extraño.

Dame de esa noche tu dulzura y ferocidad.

Lo amo demasiado para dejar pasar la oportunidad.

No me perteneces ni yo a vos... Somos uno y ninguno. Me gusta ser contigo y sin ti.

Anhelo el nuevo reencuentro con vos mi amor. 

Tú qué quieres?

 "Qué quieres para tu cumpleaños?" esa pregunta siempre me saca de cuadro.

Reciente pregunta por mi abuela. Esa mujer amorosa me da dinero si no le doy un objeto a comprar o un almuerzo para compartir. Su concepto de amor está en el dinero.

Yo lo que quiero es tiempo de calidad. Vivir feliz. Vivir sabiendo que ella está bien. Quiero vivir. Eso quiero. Estar sana y consciente para saber que puedo seguir adelante. Tomar una bocanada de aire y sentir el aire entrar en mis pulmones. Correr con el par de piernas que me regalaron. Escuchar la risa de mis seres queridos. Ver a mis mascotas y sus ocurrencias. Ver la naturaleza. Ver cómo el mundo cambia, se transforma y todavía existen actos humildes y humanitarios de bondad. Olfatear los aromas ricos, los feos, los neutrales. Saborear cada comida, textura, cantidad y calidad. El poder tocar con mis manos la mejilla tibia de mi madre. Sentir el cabello suave de mi hermana al dormir. Escuchar la respiración de arriba a abajo cuando está meditando. Mirarlo todo. Rezar y participar colectiva y conjuntamente con mi familia por un ser querido. Quiero ser y estar.

Y eso abuela, eso no lo consigo con el dinero. Así que no sé qué pedir de regalo. O a lo mejor sí. Quiero experimentar conexiones humanas que me alarguen la vida solo por estar presente. De esas que te llevan a otro plano.

Disfrutar de los que somos y estamos hoy aquí. Claro que me gustaría abrazar a mi prima una vez más. Por supuesto que quisiera retroceder un ratito en el tiempo para verla jugando bajo el árbol de navidad. O saber cómo era mi madrina conmigo cuando era niña. La verdad, no lo recuerdo. Hoy con un aneurisma entubada en la clínica, imagino que no está ni allá ni acá sino atrapada en su mente. Pido por su paz y tranquilidad. De ella y su familia cercana. Si Dios quiere se vaya, que sea en calma. Si necesita se quede un tiempo más, le sea brindada la fuerza necesaria para renovarse y seguir adelante con amor y paciencia. Sea la voluntad del cielo, espero todo vaya bien. 

Por ellas, elijo abrazar mi presente. Directa y sin rodeos. Pocas expectativas y mucha esperanza de "lo mejor está por suceder".


-----------------------------------—----------

Una vez tuve una dinámica interesante. Era en duplas. Me preguntaron "tú qué quieres?" a lo que respondí mil cosas y pensamientos. Fue la pregunta más repetida y más profunda de lo esperado. Sin saberlo, estaba indagando en mi propio corazón. Muy en el fondo sí sé lo que quiero. Pero lo he guardado bajo tantos candados que no lo he tenido a la mano hasta que he sido capaz de verbalizarlo y entonces lo vi. Aquello que sale de esa pregunta final es aquello que mi corazón más deseaba en ese momento. Y grité a todo pulmón, con los ojos desorbitados y los latidos a mil...

Quiero paz. 

Hoy me pregunto qué saldría de mi interior? Puede que la misma cantaleta sin sentido al principio. Y luego la verdad desnuda destrozando su coraza. Mi compañera en ese entonces dijo "Quiero amor" y puede que también esté en ese camino. 


Modo mamá muela, digo "Nuela"

 Papá.

Tu cumpleaños se acerca y no sé qué regalarte. Me hablas con anécdotas y enseñanzas cada vez que nos vemos. Sé parte de tu inocencia perdida en niñez y adolescencia. Sé acerca de tus logros y perdidas que has podido compartir conmigo. Quedamos en verte cada viernes y es el segundo que fallo. La vez pasada me quedé dormida, con frío y dolor de regla. Esta vez me dolía la cabeza y tenía mucho sueño. Necesito ponerme alarma para verte cada viernes pase lo que pase. Quiero conocerte más y no solo a través de tus palabras sino de tu comportamiento sutil con otros, quién es ese hombre que se enoja cuando no está de acuerdo? Qué hace cuando algo le resulta difícil de explicar? Cómo es cuando le piden una mano de ayuda? Y su familia. Creo que también soy parte. Aún no lo sé pues no he tenido la suerte de conocerlos. Mis bisabuelos ya no están y apenas los vi dos veces.

La vida es un suspiro y quiero respirar al máximo, papá. No me sueltes la mano. Permítete bajar la guardia y dejarme conocer al hombre tras la máscara de orgullo y nobleza. Igual voy a quererte. Me trajiste a la vida sin querer queriendo y por tanto estoy eternamente agradecida. Deuda que espero haya sido saldada con muchas alegrías para vos a lo largo de tu vida. Aunque no hayamos compartido la vida juntos. Espero verte en mi presente y mi futuro si o si.

El domingo cumples años y el próximo yo los cumplo. Voy a buscar algo que podría gustarme pues es la mejor manera que conozco de regalar algo. Siempre regalo algo que me gustaría recibir. Algo gracioso, algo diferente, algo especial, algo pequeño, algo colorido, algo memorable, algo que no lo sea tanto y aún así sea un bonito "pensé en ti".

Tan solo espera. Ya se me va a ocurrir algo 🤭

Tu hija. 


Pd:

Tengo la fama en mi familia de ser quien busca los regalos con anticipación. A veces les gusta, otras son meh. Lo bueno de tener memoria selectiva es el no recordar lo que escribo en cartas ni doy de regalos. Disfruto del momento al darlos y ver una sonrisa. Así no se digan las gracias abiertamente ni reciba un abrazo pomposo. Me gusta la música interior que se enciende por una chispa de felicidad en sus ojos. Sea quien sea que reciba mi regalo. 

Espero atinarle esta vez. Gracias por tu participación en mi vida. Te quiero un poco más que ayer. 


jueves, 29 de julio de 2021

Me siento flotar

 Vas a volverme loca.

Sonríe pícaro y me atrae su acto varonil. No tiene idea de cómo me tiene. Me hago la difícil para no terminar con el juego tan pronto. Suspiro de alivio al saber que sólo tiene ojos para mí en este momento. Me siento atrapada en sus redes. Atrapada y feliz. Quiero saber que tengo motivos para regresar a estos brazos de refugio desde que me sacude la emoción por verte de nuevo. Abrázame. Bésame. Haz lo que quieras conmigo. Soy toda tuya. No sé qué hicieron los hilos del destino al enredarnos tanto para volver a atraernos al final. Estoy temblando de emoción. Me tienes enamorada. Y confío en ti. Sin segundas opiniones ni dudas. Te creo. Quiero creerte. Quiero ser parte de tu vida.

Enséñame a quererte y amarte como te lo mereces. Sin ataduras, sin resentimientos, sin pesos del pasado. Contigo quiero todo. Mi presente, pasado y futuro. Eres el alma que me pone en fiesta. Tienes una calma que sosega mi corazón. Me transmites paz y seguridad. Gracias por ser como eres. Incluso si no te consideras perfecto, así "imperfecto" te amo.

Espero que cuando nos toque discutir, el ego se quede afuera. Que los únicos entrometidos sean nuestros deseos pasionales bajo las sábanas. Las ideas que tengo con vos son de categoría R. Jaja equipo Rocket.

Snorlax. Sos mi pokemon favorito. Además, creo ser yo la única mujer capaz de despertar esa flauta 😂 Te amo mucho mi amor. Te me pareces a un panda, con ojeras y un cuerpo suave y tierno. Me encanta. Sigue disfrutando de la vida como nadie. Como todos. Como tú. 

Una flor que no se marchita

 Han pasado muchos años desde que te conocí y tuve la oportunidad de ser tu primer beso, primer amor, primera en todo. Me desvalanceaste los esquemas y no supe cómo manejar mis emociones sin sentir todo en profundida admiración y terror.

Hoy, después de una relación tormentosa de idas y venidas, te apareces en mis sueños y me siento muy feliz. Te siento, te veo y creo que algo más. Durante mercurio retrógrado a inicio de Junio se me comenzó a dificultar el dormir debido a tus constantes interrupciones a mi sueño. Me prive del sueño todo lo que pude hasta... Hace un mes. Te escribí y no me importaba nada más que vos. No te había visto en años y de pronto quería reconectar contigo. No entendí el por qué ni cuándo ni cómo. Me derretía la idea de estar en tus abrazos y sentir tu aroma.

Vaya sorpresa la mía, me diste tu número de vuelta y me animé a escribirte casi a diario. No hubo respuesta. Parecía que todo ya llegaba a su fin. El momento en que elijo tirar la toalla, borrar sus conversaciones y seguir adelante, recibo un mensaje suyo "déjame pensarlo" y me regresó la palpitación acelerada, manos sudorosas y un profundo sentimiento de esperanza.

Mi vida, hace poco ya vamos un mes juntos. Cumplimos el 26 de cada mes. Mi amor por vos sigue creciendo. Todavía me sorprende la vida con tu reencuentro. Esta es la tercera vez. Esta es la vencida. Me quedo a tu lado pues te amo y no necesito buscar más. Estoy segura de lo que siento. Y no son solo las absurdas mariposas de la adolescencia, sos vos y yo. Sos una parte que ilumina mi alma desde hace mucho tiempo. Os esperaba y no lo sabía. Te he amado toda mi vida y temía aceptarlo. Temía que al ser cierto me doliera mucho más de lo que pudiera imaginar.

V. V. Gracias por existir. Mi amor por ti crece cada día más. Te amo y me importa mucho dejarnos llevar por la vida juntos pase lo que pase. Espero vivir contigo aventuras en otro país, reír contigo de las travesuras y ocurrencias. Nadar contigo. Besarte en momentos inesperados. Darte mi mano y abrazo cuando lo requieras. Recibir tus mimos cuando los necesite. Estar en una relación equilibrada y madura para ambos crecer como seres espirituales. Te amo como el viento, cuando acaricia tu cabello; te amo como el agua que besa tus labios a diario; te amo como el fuego calienta tu cuerpo y te da energías para seguir; te amo como la tierra que sostiene tus raíces y te nutre con su poder natural. Te amo por quien eres y no porque me quieras. Sino por ser tú sin miedos sin máscaras. Sin retoques. Te amo.

Regalame esa sonrisa que tanto me gusta y me quedaré a tu lado. Regalame esas lágrimas que ocultan tu sonrisa y me habré enamorado más de una vida. Me casaría contigo si estuviera en mis planes. Tendría un hijo/hija adoptivo. Me dormiría en tus labios sensuales por toda la eternidad. Sólo con la esperanza de volverte a ver en otra vida.

Cómo me tienes eh. Te amo hermoso. Te amo.