jueves, 29 de julio de 2021

Una flor que no se marchita

 Han pasado muchos años desde que te conocí y tuve la oportunidad de ser tu primer beso, primer amor, primera en todo. Me desvalanceaste los esquemas y no supe cómo manejar mis emociones sin sentir todo en profundida admiración y terror.

Hoy, después de una relación tormentosa de idas y venidas, te apareces en mis sueños y me siento muy feliz. Te siento, te veo y creo que algo más. Durante mercurio retrógrado a inicio de Junio se me comenzó a dificultar el dormir debido a tus constantes interrupciones a mi sueño. Me prive del sueño todo lo que pude hasta... Hace un mes. Te escribí y no me importaba nada más que vos. No te había visto en años y de pronto quería reconectar contigo. No entendí el por qué ni cuándo ni cómo. Me derretía la idea de estar en tus abrazos y sentir tu aroma.

Vaya sorpresa la mía, me diste tu número de vuelta y me animé a escribirte casi a diario. No hubo respuesta. Parecía que todo ya llegaba a su fin. El momento en que elijo tirar la toalla, borrar sus conversaciones y seguir adelante, recibo un mensaje suyo "déjame pensarlo" y me regresó la palpitación acelerada, manos sudorosas y un profundo sentimiento de esperanza.

Mi vida, hace poco ya vamos un mes juntos. Cumplimos el 26 de cada mes. Mi amor por vos sigue creciendo. Todavía me sorprende la vida con tu reencuentro. Esta es la tercera vez. Esta es la vencida. Me quedo a tu lado pues te amo y no necesito buscar más. Estoy segura de lo que siento. Y no son solo las absurdas mariposas de la adolescencia, sos vos y yo. Sos una parte que ilumina mi alma desde hace mucho tiempo. Os esperaba y no lo sabía. Te he amado toda mi vida y temía aceptarlo. Temía que al ser cierto me doliera mucho más de lo que pudiera imaginar.

V. V. Gracias por existir. Mi amor por ti crece cada día más. Te amo y me importa mucho dejarnos llevar por la vida juntos pase lo que pase. Espero vivir contigo aventuras en otro país, reír contigo de las travesuras y ocurrencias. Nadar contigo. Besarte en momentos inesperados. Darte mi mano y abrazo cuando lo requieras. Recibir tus mimos cuando los necesite. Estar en una relación equilibrada y madura para ambos crecer como seres espirituales. Te amo como el viento, cuando acaricia tu cabello; te amo como el agua que besa tus labios a diario; te amo como el fuego calienta tu cuerpo y te da energías para seguir; te amo como la tierra que sostiene tus raíces y te nutre con su poder natural. Te amo por quien eres y no porque me quieras. Sino por ser tú sin miedos sin máscaras. Sin retoques. Te amo.

Regalame esa sonrisa que tanto me gusta y me quedaré a tu lado. Regalame esas lágrimas que ocultan tu sonrisa y me habré enamorado más de una vida. Me casaría contigo si estuviera en mis planes. Tendría un hijo/hija adoptivo. Me dormiría en tus labios sensuales por toda la eternidad. Sólo con la esperanza de volverte a ver en otra vida.

Cómo me tienes eh. Te amo hermoso. Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario